Detalles de la inauguración de los Juegos Odesur 2022


Está confirmado: Día, hora y lugar de la gran inauguración de los Juegos Odesur Asunción 2022. Conocé todos los detalles:El coordinador de los Juegos Odesur Asunción 2022, Ricardo Deggeller, charló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confirmó el día, la hora y el lugar en donde se llevará a cabo la inauguración del evento.La fecha será el 1 de octubre, a las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco. De acuerdo a Deggeller habrá un desfile de unos 3.000 atletas y 20.000 personas disfrutarán del show artístico en las gradas del máximo coliseo de fútbol en nuestro país.
En los próximos días se dará a conocer los precios de las entradas para acceder al estreno oficial. Cada vez más crece la expectativa del público paraguayo por el inicio de la cita multidisciplinaria continental.
Aseguran que un promedio de 20 mil personas se movilizarán por el Centro de Asunción.
El pasado viernes, a las 11:00 de la mañana de nuestro país, se dio a conocer la canción oficial de los Juegos: Alto Sueño. La misma es interpretada por Kchiporros, Milk Shake & Caja Blanda feat, Tierra Adentro, Néstor Ló y Los Caminantes y Kaese & Orquesta H2O Sonidos del Agua.

REPRESENTACIÓN LOCAL. Paraguay invirtió en estos juegos alrededor de 80 millones de dólares en 38 obras. En esta ocasión, nuestro país estará representado por más de 600 atletas, el doble de los que compitieron en 2018 en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, en Bolivia.Entre el 1 y el 15 de octubre, deportistas de los 15 países de la Organización Deportiva Suramericana, unos 7.000 atletas en total, competirán en 34 deportes y 53 modalidades (acuáticas, de registro y marca, arte competitivo, combate y de conjunto). Además, el ajedrez estará como deporte de exhibición. Fuente: D10.

Contacto

¿Tenes alguna consulta, sugerencia o reclamo? Nos interesa tu opinión.



Suscribirme

    ¿Quieres recibir correos diarios de los cambios en las monedas principales? Suscríbete ahora

Avda. Eusebio Ayala Nro. 4501.
Shopping Multiplaza
Local 79. Planta Baja.
Chatea con nosotros en WhatsApp