Compra y Venta
Transferencias
Pagos

La Empresa

MAXICAMBIOS inició sus actividades en el mercado de cambios del Paraguay el 16 de mayo de 2003, bajo la razón social de MAXICAMBIOS S.A.

Autorizado por el Directorio del Banco Central del Paraguay según resolución Nº 9, Acta Nº 18 de fecha 6 de marzo de 2003, y por Resolución SB. SG Nº 00177/2003 de fecha 14 de mayo de 2003 a iniciar sus operaciones como Casa de Cambio. La empresa tiene como principal actividad la prestación de servicios cambiarios a empresas y personas físicas.

Atención personalizada con ejecutivos preparados para desenvolver con eficiencia el trabajo de servir al cliente con una estructura sólida, fuerte, provechosa y lucrativa, respetando a cabalidad los sistemas regulatorios cuidando la ética comercial al cuidado del cliente, fomentando una relación de continuidad.

La entidad MAXICAMBIOS S.A. comunica al sistema financiero nacional, a sus clientes, inversionistas y público en general, que su composición accionaria al 30/06/2018 se encuentra estructurada de la siguiente manera:

  Lista de Accionistas

La presente publicación se realiza a solicitud de la Superintendencia de Bancos, en el marco de lo establecido en el artículo 34º numeral 9, contenido en el Artículo 1º de la Ley Nº 6104/2018 que modifica la Ley Nº 489/95 "Orgánica del Banco Central del Paraguay".

 

Encuentre la sucursal más cerca suyo